martes, 10 de abril de 2012

Adjudicación de Contrato Menor de Obras de “Vallado de parcela municipal en paraje ‘La Celadilla’. Punto de vertido de la Depuradora”


  • Adjudicación de Contrato Menor de Obras de “Vallado de parcela municipal en paraje ‘La Celadilla’. Punto de vertido de la Depuradora”.
A la vista de cuanta documentación obra en expediente, considerando lo dispuesto en los artículos 111 y 138.3 del Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, y de conformidad con la propuesta del Arquitecto Técnico Municipal D. Antonio Ortega Martínez, que cuenta con el visto bueno del Concejal delegado de Agricultura, la Junta de Gobierno Local adopta por unanimidad los siguientes acuerdos:
1. Aprobar la Memoria descriptiva de las obras de “Vallado de parcela municipal en paraje ‘La Celadilla’. Punto de vertido de la Depuradora”, redactada por el Arquitecto Técnico Municipal D. Antonio Ortega Martínez.
2. Adjudicar a Constru-Yecla, S.L., por el precio total de 6.515,96 €, IVA incluido (Partida 172.62214, RC nº 242), el Contrato Menor de Obras de “Vallado de parcela municipal en paraje ‘La Celadilla’. Punto de vertido de la Depuradora”, a ejecutar conforme a las previsiones de la Memoria descriptiva de las obras aprobada en el punto anterior.
3. Designar como Director Facultativo de las obras de referencia al Arquitecto Técnico Municipal D. Antonio Ortega Martínez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario