martes, 10 de abril de 2012

ADJUDICACIONES DE CONTRATOS MENORES APROBADAS POR JUNTA DE GOBIERNO LOCAL DE 20 DE MARZO DE 2012


  • Adjudicación de Contrato Menor de Obras de “Red subterránea B.T. para suministro de energía a alumbrado del nuevo tramo de la Ronda Norte”.
A la vista de cuanta documentación obra en expediente, considerando lo dispuesto en los artículos 111 y 138.3 del Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, y de conformidad con la propuesta del I.T.I. Municipal D. Diego Ortega Soriano, que cuenta con el visto bueno del Concejal delegado de Obras y Urbanismo, la Junta de Gobierno Local adopta por unanimidad los siguientes acuerdos:
1. Aprobar la Memoria Valorada de las obras de “Red subterránea B.T. para suministro de energía a alumbrado del nuevo tramo de la Ronda Norte”, redactada por el I.T.I. Municipal D. Diego Ortega Soriano, con un presupuesto total, IVA incluido, de 13.008,34 €.
2. Adjudicar a Electricidad Toni-Fran, S.L., por el precio total de 12.753,44 €, IVA incluido (Partida 155.21000, RC nº 293), el Contrato Menor de Obras de “Red subterránea B.T. para suministro de energía a alumbrado del nuevo tramo de la Ronda Norte”, a ejecutar conforme a las previsiones de la Memoria Valorada aprobada en el punto anterior.
3. Designar como Director Facultativo de las obras de referencia a I.T.I. Municipal D. Diego Ortega Soriano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario